Al menos un muerto y 14 heridos en un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati

Por lo menos dos individuos abrieron fuego en el club nocturno y continúan prófugos. Algunas víctimas se encuentran en estado crítico

Guardar
(@CincyPD)
(@CincyPD)

Menos de un año después de la masacre en el local gay de Orlando donde murieron 49 personas, un tiroteo en Club Cameo de Cincinnati, Ohio, dejó al menos un muerto y 14 heridos el domingo por la madrugada.

Un individuo continúa prófugo tras abrir fuego en el club nocturno. Aún se desconoce el motivo detrás del acto, pero se cree que una disputa multitudinaria causó la violencia.

"En este momento no está claro exactamente que provocó el tiroteo", dijo la Capitán Kimberly Williams en una reunión informativa. "Creemos que hubo al menos dos tiradores involucrados".

El fallecido fue identificado como O'Bryan Spikes, de 27 años de edad. Las demás victimas fueron trasladadas en ambulancia y vehículos privados a cuatro hospitales distintos y ya están reunidas con sus familiares. El Centro Médico de la Universidad de Cincinnati ha recibido a ocho pacientes, cuatro de los cual se encuentran estables, tres seriamente heridos y uno en estado crítico.

"Estamos en medio de una situación muy horrible que ocurrió en el club nocturno con múltiples víctimas" dijo Paul Neudigate, jefe adjunto de la policía. "Será una larga noche de investigación para nuestras unidades de homicidio".

No hay ninguna indicación, por el momento, de que el incidente haya sido un ataque terrorista, agregó.

Esta mañana, el gobernador de Ohio, John Kasich ofreció sus condolencias a las víctimas por su página de Twitter:

"Entristecido al enterarme sobre el tiroteo de anoche en Cincinnati", tuiteó. "Nuestras oraciones están con las víctimas y las familias de todos los involucrados. He instruido a nuestra administración a ofrecer cualquier asistencia que el estado pueda proveer".

Noticia en desarrollo…

 

LEA MÁS:

 
 
Guardar