(Noticiero Telemundo51 presentado por Fausto Malavé y Alejandra Molina)
Autoridades locales del condado Miami-Dade reconocieron la heroica reacción del empleado de McDonald's Pedro Viloria, un joven venezolano de 22 años de edad, quien el pasado miércoles salvó la vida a una oficial de policía que no estaba en servicio y se desvaneció dentro de su auto mientras esperaba en la ventanilla de expendio para vehículos.
"Este momento es demasiado especial, jamas me imaginé esto en mi vida. Ahora tengo más claro a donde quiero ir y lo que quiero hacer", aseguró el joven venezolano de 22 años, quien inspirado en este suceso ha decidido ser bombero, por lo que muy pronto iniciará un internado en la alcaldía de Miami-Dade.
"Sus acciones salvaron la vida de uno de nuestros oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade", dijo el alcalde del condado, Carlos Giménez.
El jefe de policía, junto a varios oficiales halagaron la actitud del joven que se colocó delante del auto -en el que viajaban la madre y sus hijos- para evitar que chocara contra la autopista.
"Me siento muy orgullosa y feliz de que haya reaccionado de la manera correcta, de tener el instinto de ayudar a alguien que en un momento lo necesitó", explicó la hermana del joven, Maria Betania Viloria.
Actualmente, la agente de policía se encuentra estable en cuidados intensivos en el Kendall Regional Medical Center, luego de que este jueves fuera sometida a una cirugía.
LEA MÁS: