"Pónganse de pie, resistan". Ese fue el mensaje dirigido a las mujeres que pronunció Hillary Clinton durante su debut en Snapchat. Pero fueron pocos los que repararon en eso. En cambio sí dedicaron su tiempo a hablar sobre el nuevo peinado que mostró la ex candidata demócrata para la Casa Blanca.
La mayoría de los mensajes que recibió la también ex secretaria del Departamento de Estado norteamericano fueron positivos. "Tu peinado luce genial, gran dama", fue lo que le dedicó Laura Lee. Otra, identificada como Diana Mauro escribió: "Recién veo el nuevo peinado. ¡Lo amé! ¡Luces maravillosa!".
Mucho más corto que lo que exhibió durante la extenuante campaña presidencial de 2016 en la cual debió enfrentar a Donald Trump, Hillary pone así un punto final al año que terminó de forma inesperada para ella y sus seguidores.
Todavía la ex primera dama durante la administración de Bill Clinton no anunció cuáles serán sus próximos pasos en su carrera política. Mientras sus seguidores le piden que continúe y siga luchando para arribar a la Casa Blanca, otros en el Partido Demócrata creen que llegó el turno para otros aspirantes como figuras del sector.
LEA MÁS: