Arnold Schwarzenegger, quien reemplazó a Donald Trump como conductor del reality show "The New Celebrity Apprentice," renunció a su cargo el viernes por los bajos ratings.
El actor y ex gobernador de California responsabilizó al presidente, quien continua como productor ejecutivo de la temporada más reciente del show.
"Con Trump estando involucrado en el show, la gente tiene un mal gusto y no quiere participar como espectador o como sponsor o apoyar al show de cualquier otra manera", dijo Schwarzenegger en una entrevista con el sitio web Empire. "Es un periodo muy divisivo ahora, y creo que este show estuvo inmerso en esa división".
Pero Trump, quien no se queda callado frente a las acusaciones, lo desmintió a través de su cuenta de Twitter el sábado.
"Arnold Schwarzenegger no se está yendo voluntariamente del Aprendiz, fue despedido por sus malos (patéticos) ratings, no por mi," escribió. "Triste final a un gran show."
El show finalizó su temporada número quince el mes pasado, consiguiendo menos de cinco millones de espectadores por episodio.
LEA MÁS: