La estadounidense Amy Nicole Graves, de 43 años, fue arrestada y se enfrenta a cargos de asalto sexual a un perro. Policías la localizaron luego de que publicara un video en redes sociales mostrando la agresión al animal.
La policía allanó su casa y ella permanece en una prisión de Hattiesburg, EEUU, esperando su primera aparición en una corte. Se enfrenta a 10 años de prisión si es condenada y registrada como delincuente sexual.
No se ha revelado la raza del perro, pero el sheriff Danny Rigel dijo que ahora se encuentra bajo custodia de los miembros de la familia de Graves.
El video se publicó en internet a principios de 2017, informó el diario DailyStar. La escena mostraba a un perro "repetidamente sodomizado" por su propietaria y fue descubierta por defensores de derechos de los animales.
"Teníamos evidencia del crimen que se publicó online, lo que nos llevó a la orden de búsqueda y detención", contó el sheriff, y dijo que no era la primera vez que veía un caso así. Según la policía, el incidente ocurrió el año pasado.
LEA MÁS: