Un niño de siete años fue arrollado por una camioneta sin conductor que se estrelló contra las puertas de cristal de una tienda en Port Arthur, Texas.
El pequeño Jayden Solomon sobrevivió al accidente sin heridas graves. Fue llevado al hospital para recibir atención médica en la rodilla, y su abuela dijo que estaba agradecida de que la colisión no haya sido peor.
El conductor estacionó la camioneta fuera de la tienda de conveniencia y salió, con Solomon y otros dos niños siguiéndolo. Justo cuando el chico atravesó la puerta principal del local, el coche subió a la vereda y se estrelló contra la fachada de cristal.
El hermano de Solomon, de 14 años, todavía estaba en el asiento trasero cuando el coche de repente comenzó a moverse y saltó hacia el asiento del conductor para detenerlo, según su abuela Ida Winn.
El impactante video muestra a Solomon siendo golpeado por el lado derecho del coche, aunque poco después se lo puede ver levantándose nuevamente. Aunque no requirió una ambulancia al hospital, Winn dijo que estaba experimentando mucho dolor por el accidente.
Ella le dijo a la cadena local KHOU: "Si él hubiese estado más a la izquierda, podría haber sido realmente grave. Sólo agradezco a Dios que está bien y que estaba en la posición en la que estaba cuando entró a la tienda".
LEA MÁS: