La hija del presidente de los EEUU se mudó a Washington para acompañar a su padre. De hecho, el ala reservada a la primera dama en la Casa Blanca ahora se llama "primera familia" porque es ella quien —muchas veces—ejerce ese papel… más aún con Melania Trump aún radicada en nueva York.
Sin embargo, desde el 20 de enero, cuando asumió su padre, nunca había hablado en público o formado parte de una visita de Estado. Hoy debutó.
A great discussion with two world leaders about the importance of women having a seat at the table! 🇺🇸🇨🇦 pic.twitter.com/AtiSiOoho0
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) February 13, 2017
La hija mayor del mandatario tuvo un lugar de privilegio en la mesa redonda con el premier canadiense, Justin Trudeau, justo a su lado.
Si bien Ivanka, que mantiene una relación muy cercana con su padre, todavía no tiene un cargo oficial en el nuevo gobierno, fue protagonista de este encuentro con con líderes empresariales y emprendedoras.
Fue ella quien abrió la discusión luego de que ambos mandatarios hablasen. "Estoy emocionada de recibir a todas estas mujeres, que son un tremendo ejemplo para mí", dijo la joven antes de que cada una de las mujeres convocadas se presentara.
LEA MÁS: