Donald Trump volvió a criticar a la prensa para respaldar a su hija Ivanka tras la polémica por el boicot a sus productos

Nuevamente el mandatario apeló a las redes sociales para defender a su hija ante la negativa de algunas tiendas de comercializar sus productos

Guardar
(Getty)
(Getty)

El presidente de los Estados Unidos volvió a respaldar a su hija Ivanka a través de las redes sociales, quien desde la semana pasada se encuentra en el medio de una polémica por la negativa de varias cadenas a seguir vendiendo sus productos por temor a un boicot.

"Estoy tan orgulloso de mi hija Ivanka. Ser tan acosada y maltratada por los medios y aún así continuar con su cabeza en alto, ¡es realmente maravillosa!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que el mandatario interviene en el conflicto que mantienen algunas tiendas de lujo con los productos de su hija. Esta semana había igualmente apelado a las redes sociales para acusar a Nordstrom de tratar a Ivanka "injustamente".

La disputa comenzó cuando la tienda anunció que retiraba los productos de Ivanka Trump de sus locales por temor al boicot de sus clientes y por una caída en las ventas. A la polémica medida se sumó un día después el competidor de Nordstrom Neiman Marcus, que decidió dejar de comercializar la línea de joyería de la empresaria ante el prospecto de una baja en las operaciones.

Días después, y en lo que fue definido como una clara falta como funcionaria pública, la asesora presidencial Kellyanne Conway defendió públicamente los comentarios que hiciera el mandatario contra la cadena de tiendas Nordstorm.

"Salgan y compren cosas de Ivanka. Yo voy a salir y comprar algo. Es un línea de ropa maravillosa. Yo tengo algunas prendas. Le voy a dar publicidad gratuita. Salgan y compren", señaló Conway a la cadena Fox News, en una entrevista emitida desde la Casa Blanca.

El boicot a los productos de las empresas de la familia Trump es promovido por el movimiento Grab Your Wallet, un grupo de opositores al actual gobierno estadounidense que llama a no comprar en protesta por las políticas de la Casa Blanca y el trato del mandatario hacia las mujeres.

LEA MÁS:

 
Guardar