"Me quedé mirándolo durante un tiempo largo, tratando de entender qué cosa distinta de un juguete sexual podía ser. ¿Porque quién quiere decir eso en frente de toda su familia? Nadie", contó Shelby Donovan, la joven de Nueva Orleans, Estados Unidos, que se volvió viral en Navidad al recibir de su madre un regalo que se prestaba a equivocaciones.
La reacción de los familiares ante la mezcla de incredulidad e incomodidad fue estallar en una carcajada generalizada. Al darse cuenta de que había una confesión, la madre intervino. "¿Qué pasa? ¿Acaso creíste que iba a regalarte un consolador para Navidad?", le preguntó.
La causa del problema es que Shelby había abierto el presente al revés. Si lo veía derecho podía darse cuenta de que en realidad era una manija para sostener una taza.
"La reacción de mi abuela fue la mejor. Ella lo describió de la siguiente manera: 'Negocios por la mañana, diversión por la noche'", contó la joven a The Huffington Post.
Más allá de que la confusión fue aclarada, ahora Donovan quedó traumada, y no se anima a salir de la casa con la manija. "No quiero que la gente piense que ando con un consolador", dijo.
LEA MÁS: