En Estados Unidos se desató un escándalo cuando comenzaron a circular por redes sociales rumores de que la cadena CNN había puesto al aire una película porno durante 30 minutos la noche de Acción de Gracias.
La prensa internacional se hizo eco de esta "denuncia en Twitter" que señalaba que televidentes que sintonizaron CNN en Boston el jueves por la noche se toparon con imágenes de sexo explícito cuando esperaban ver la programación habitual: para esa hora estaba anunciado un nuevo episodio del programa del chef Anthony Bourdain llamado Partes desconocidas.
La confusión comenzó cuando una mujer llamó la atención sobre esto en Twitter, desde la cuenta @solikearose, y compartió supuestas capturas de su televisión y el hecho se hizo viral inmediatamente.
Sin embargo, la cadena CNN negó que haya habido una interrupción de la transmisión. Según el diario británico The Independent, autoridades de la compañía fundada por Ted Turner informaron que "a pesar de los informes de los medios, RCN nos aseguró que no hubo interrupción de la programación de CNN en el área de Boston anoche".
La CNN llega a Boston a través de la emisora local RCN y es a esta última a la que se le atribuía el incidente. "CNN ha pedido una explicación a la operadora", señaló un comunicado.
Y Jeff Carlson, gerente general de RCN Boston, respondió a través de la revista Variety que la compañía seguía investigando esto, pero hasta el momento no hay "ninguna evidencia" de que la transmisión de CNN haya sido afectada en Boston.