El miércoles, en su aparición pública tras conocerse los resultados de las elecciones de Estados Unidos, a Hillary Clinton se la vio sumamente conmovida. Pero la ex candidata a la presidencia optó por dedicar el siguiente día a pasar tiempo con su familia. Tal vez el tiempo que no tuvo durante la intensa campaña presidencial.
Este jueves, Margot Gerster, una ciudadana común y corriente, sacó a pasear a su pequeña hija Phoebe por Chappaqua, donde la familia Clinton tiene una propiedad. Cuando emprendía la vuelta, se cruzó con la persona que apenas un día antes estaba en los ojos de todo el mundo: Hillary Clinton.
"Cuando nos íbamos, escuché un ruido que venía hacia mí (…) y ahí estaba ella, Hillary con Bill Clinton, con sus respectivos perros", relató Margot en su cuenta de Facebook.
La joven manifestó que en ese momento sintió el deseo de abrazar a la candidata por quien ella había votado horas atrás.
"Tuve que abrazarla y hablar con ella para decirle que uno de mis momentos de mayor orgullo como madre fue cuando acudí a votar por ella con mi hija Phoebe", agregó.
"Ella me abrazó y me agradeció, y luego los dejé continuar su camino", narró Margot.
En la imagen que compartió en Facebook, se puede observar a Margot con su hija Phoebe, abrazada a Hillary, quien sostiene a su perro.
LEA MÁS:
Donald Trump ratifica que la construcción del muro con México será una prioridad de su gobierno
El encuentro entre Michelle Obama y Melania Trump en la Casa Blanca