Freddy Krueger, que ganó fama a nivel mundial en la saga de películas de terror A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle Elm, Pesadilla en la calle del infierno o simplemente Pesadilla, según la rebautizaron en diferentes países de habla hispana) protagonizó un violento episodio en Texas, Estados Unidos, en el que cinco personas resultaron heridas.
El último domingo por la madrugada, alrededor de las 5:00 AM, un hombre irrumpió, vestido como el personaje cinematográfico Freddy Krueger, en una fiesta de Halloween celebrada en la localidad de San Antonio.
El individuo, acompañado por unos amigos, tuvo un altercado que escaló cuando los anfitriones de la fiesta trataron de expulsarlos del evento al que no habían sido invitados, según reporta el diario The San Antonio Express-News.
Es entonces cuando Krueger sacó un arma de su disfraz y empezó a disparar contra la multitud. Cuatro hombres y una mujer fueron alcanzados por los tiros.
"Me despertó en plena noche", contó William Warren a KSAT 12. "Escuché gritos y más gritos… Lo siguiente que escuché fue un par de disparos y cuatro o cinco tiros después de eso, y pude ver los flashes y todo".
Tres hombres fueron trasladados al hospital universitario de esa localidad, de acuerdo con The Express-News. Un cuarto hombre fue atendido en el Baptist Medical Center. En cuanto a la mujer que resultó herida, intentó alcanzar un centro médico por sus propios medios, en coche, pero se desplomó en el camino, según reportó KENS 5.
Los sospechosos se dieron a la fuga después del tiroteo y no pudieron ser ubicados por el momento.
LEA MÁS: