Respondiendo a una pregunta sobre el terrorismo, el candidato demócrata a la vice presidencia, Tim Kaine, dijo durante el debate que Donald Trump tiene un personal "monte Rushmore de los dictadores", que incluye a Vladimir Putin, Kim Jong Un, Muammar Khadafi y Saddam Hussein.
Kaine, quien se enfrentó al gobernador de Indiana Mike Pence, afirmó que la experiencia de Hillary Clinton la deja en una mejor posición para luchar contra el terrorismo, ya que la candidata demócrata tiene un plan detallado para hacerlo.
Por otro lado, según el senador por Virginia, Trump dice tener "un plan secreto", "habla mal de los militares" y "destruye alianzas".
LEA MÁS:
También Kaine atacó al magnate sobre su posición respecto a las armas nucleares.
"Donald Trump cree que el mundo estará más seguro si más naciones tienen armas nucleares: Arabia Saudita, Japón y Corea tienen que tener armas nucleares. Y cuando lo confrontaron sobre este tema, sobre el hecho que la proliferación puede llevar a una guerra nuclear, Donald dijo 'adelante, diviértanse'".
"Trump no puede ni siquiera comenzar una guerra a través de Twitter con Miss Universo sin dispararse a un pie", concluyó Kaine.
LEA MÁS: