Luego de que haya finalizado el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, ambos candidatos dieron sus sensaciones sobre lo ocurrido en la Universidad Hofstra de Nueva York.
La candidata demócrata se mostró conforme y aseguró que piensa participar de los próximos dos encuentros: "Si soy la única persona en el escenario, bueno, seré la única persona en el escenario".
(CNN)
Por su parte, el magnate que representa al partido republicano sembró las sospechas de un posible complot en su contra: "Mi micrófono no funcionó. Me pregunto si lo configuraron así a propósito".
Trump sostuvo que el aparato "se prendía y se apagaba" y señaló que eso jugó en su contra al momento de contrastar ideas.
El cruce entre los candidatos a la Casa Blanca fue el más visto en la historia y fue sintonizado por más de 80 millones de personas al rededor del mundo.
LEA MÁS:
Este debate fue el primero de los tres que se llevarán a cabo antes de las elecciones del 8 de noviembre. El próximo se celebrará en la Universidad de Washington en St. Louis el 9 de octubre y el último será en Las Vegas, el 19 de ese mismo mes