Al comienzo del debate entre los candidatos a presidentes de Estados Unidos, el magnate inmobiliario Donald Trump se mostró aclarando varias veces la nariz y con dificultades para respirar.
Su "resfrío" se viralizó rápidamente en las redes sociales y empezaron las especulaciones sobre su posible estado de salud.
A supercut of Donald Trump sniffling like he just don't care. #PassTheKleenex #debatenight pic.twitter.com/zOvUZVgrqk
— Mashable News (@MashableNews) September 27, 2016
El sitio Mashable News publicó video editado con varias veces en las que el candidato se aclara la congestión en la nariz.
Si Donald Trump gana las elecciones en noviembre, a los 70 años, será el presidente más viejo al momento de asumir en la historia del país.
Everything Trump mocked, he has become.
Low energy.
Loser.
Choke artist.
Weak.
Failing.
Third-rate.
Behind in all the polls.
Bad ratings.— Rick Wilson (@TheRickWilson) August 13, 2016
El analista Rick Wilson tuiteó una lista de todas las acusaciones que Trump hizo a otros y que luego se le fueron en contra, tales como la debilidad y la baja energía.
En esa línea, el candidato republicano fue muy duro con Clinton cuando se descompuso en un reciente acto en Nueva York y la acusó de no tener el estado de salud para ser presidente.
My god, we're only 7 minutes in and Trump is already sniffing and wheezing. What's wrong with him???
— Cheri Jacobus (@CheriJacobus) September 27, 2016
En tanto la periodista Cheri Jacobus, se preguntó "El debate comenzó hace 7 minutos y ya respirando con dificultad ¿Qué la pasa?".
Donald Trump up there sniffing like he snorted a line before the debate.
— Anthony (@trillac_) September 27, 2016
LEA MÁS: