El gigante del pollo frito en Estados Unidos decidió entrar en el juego del cuidado de la piel lanzando un sitio web y un producto de protección solar con el fascinante aroma de su producto.
"El sol nos da la vida. Pero si no tenemos cuidado, también nos da quemaduras dolorosas. Es por eso que hicimos el protector solar Extra Crispy ™ (extra crujiente) de KFC ", señala la página oficial. "Dañinos rayos ultravioleta rebotan en la piel, mientras que los preciosos rayos con nuestra fragancia penetran para darle un saludable aroma a pollo".
(KFC)
Aunque ya se regalaron 3.000 botellas, la salida a la venta oficial será dentro de ocho semanas. Según informó Business Insider, el producto tiene un olor "distintivo" que dejó "sin palabras" a algunos usuarios.
"El protector solar Extra Crispy™ de KFC® es un producto real. No es un producto alimenticio. No coma este producto. A pesar de que este producto huela muy bien, no es delicioso. La única piel que debe estar extra crujiente este verano es la de su pollo frito", advierte la compañía.
LEA MÁS: