Bernie Sanders publicará un libro con reflexiones sobre la contienda electoral

Está previsto que “Nuestra revolución: un futuro en qué creer” vea la luz el 15 de noviembre, a días de las elecciones generales en EEUU

Compartir
Compartir articulo
Bernie Sanders ya dio su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton (AFP)
Bernie Sanders ya dio su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton (AFP)

Apenas unos días después de terminar su campaña y manifestar su respaldo a Hillary Clinton para la Casa Blanca, el senador por Vermont Bernie Sanders se prepara para llevar su mensaje a la página impresa.

La casa editora Thomas Dunne Books informó a The Associated Press el jueves que publicará el libro de Sanders Our Revolution: A Future to Believe In (Nuestra revolución: un futuro en que creer), programado para salir el 15 de noviembre –casi en coincidencia con las elecciones general–.

El libro hablará de las ideas políticas del senador por Vermont para el futuro y divulgará reflexiones sobre la extraordinaria batalla que dio en las elecciones primarias.

No se dieron a conocer los detalles financieros y la editorial tampoco reveló quién tuvo la idea del libro, desde cuándo estaba pensado o si Sanders ya está trabajando en un manuscrito.

Clinton publicó su segundo libro de memorias –Decisiones difíciles en 2014, poco antes de anunciar su candidatura presidencial.