Manejó ebria más de un kilómetro con un cadáver en el parabrisas

Esteysi Sanchez, de 29 años, atropelló y mató a un vagabundo en Oceanside, California, tras una noche de juerga. IMÁGENES EXPLÍCITAS

Guardar

Fue un descontrol total. Desde el domingo a la noche hasta el lunes a la mañana, la joven amante de las selfies sensuales estuvo de bar en bar con sus amigas. Cuando terminó la fiesta, estaba completamente ebria.

A pesar de que apenas podía coordinar sus movimientos, se subió a su Pontiac sedán para volver a su casa. Ese viaje no podía terminar bien.

Una de las tantas selfies
Una de las tantas selfies insinuantes publicadas por Sanchez en Facebook

Cuando llegaba a una esquina, al 4000 de la Avenida Mission, embistió a toda velocidad a un vagabundo que justo cruzaba la calle. El hombre, que estaba yendo a desayunar a un centro comunitario, quedó incrustado en el parabrisas. El impacto fue tan fuerte que la mitad de una de sus piernas se rompió, salió volando y terminó sobre el maletero.

La mujer apenas se podía
La mujer apenas se podía mantener en pie cuando salió del auto

Tan fuera de sí estaba Esteysi Sanchez que siguió manejando más de un kilómetro, hasta que chocó. Entonces, dejó su vehículo y siguió a pie hasta su casa. Allí le dijo a su marido lo ocurrido y éste se comunicó con la Policía. La arrestaron algunas horas más tarde.

Así se la llevaban detenida
Así se la llevaban detenida

El video, grabado por un vecino que encontró al auto luego de que la conductora lo abandonara, muestra los restos de la víctima sobre el asiento del conductor. A esa altura, ya estaba sin vida.

Sanchez confesó que estaba manejando alcoholizada. Le espera una larga estadía en la cárcel.

Guardar