La obsesiva costumbre de LeBron James para ser el mejor en su rubro

El jugador de los Cleveland Cavaliers lleva su profesionalismo al extremo para mantenerse en la cúspide del baloncesto

Compartir
Compartir articulo
(AP)
(AP)

Títulos en la NBA, medallas doradas con su selección, récords históricos en los equipos en los que le tocó jugar y trofeos varios a nivel personal: LeBron James no baja del pedestal del baloncesto mundial desde hace años y, a punto de cumplir 33 años, deja en claro en cada partido que todavía tiene mucho hilo en el carretel.

Y para mantenerse en la vanguardia de la NBA, el alero de los Cleveland Cavaliers mantiene algunas costumbres con las que le saca jugo a su físico y marca las diferencias con el resto.

infobae

El periodista deportivo norteamericano Bill Simmons descubrió algunos detalles de la vida privada de King James: "LeBron replica en su casa el gimnasio del equipo en el que esté, con todo el equipamiento". A tal punto llega su obsesión por mejorarse día a día y no ceder un centímetro de ventaja.

En declaraciones recogidas por el sitio basket4us, el reportero contó además que James es supervisado de manera constante por dos entrenadores personales: al menos uno de ellos siempre está junto a él.

(Getty)
(Getty)

"Tiene chefs, masajistas y posee toda la ciencia sobre cómo dormir", reveló Simmons, quien concluyó: "Todo lo que hace en su vida se construye para el baloncesto, para mantenerse en la cancha y estar lo más saludable posible".

LEA MÁS:

Cine, ascensor y sauna: así es la nueva mansión de LeBron James

La estrategia de LeBron James para burlar el reglamento y protestar durante el himno estadounidense en la NBA