El futuro del atletismo alemán tiene nombre y apellido: Alica Schmidt, una velocista que además de destacarse por sus buenas actuaciones, es considerada una de las atletas más lindas del mundo.
Con apenas 18 años y sin participaciones olímpicas, hasta el momento, reúne cerca de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que sube imágenes que la acercan más al mundo del modelaje que al del deporte.
Los medios teutones aseguran que será una parte fundamental de la delegación de atletismo que representará a Alemania en los Juegos Olímpicos del 2020 de Tokio, Japón, ya que podrá aparecer en los 200, 400, y 800 metros, además de disputar los 4×100.
A pesar de no haber logrado ningún título en las competencias de niveles superiores, Alica consiguió, en este 2017, las preseas doradas en 200 y 400 metros con un tiempo de 24.83 y 54.23 segundos respectivamente en el Campeonato europeo de Atletismo.
Además de su talento a la hora de pararse frente a la pista, también se convirtió en una sensación en las redes sociales, las cuales consideraron que tiene un rostro demasiado bello "como para ser una atleta" y la vieron más cerca del modelaje.
Schmidt es considerada la "Atleta más sexy del mundo" por el portal "Busted Coverage", quien también menciona a la australiana Tay Clark como su escolta. La alemana, que rara vez sube fotos a Instagram practicando su disciplina, es patrocinada por la empresa de ropa deporitva Puma, a pesar de su corta edad.
LEA MÁS: