El portugués Cristiano Ronaldo ha protagonizado un regreso poco feliz al Santiago Bernabéu y a La Liga española después de perderse las cuatro primeras jornadas por un sanción. Y debería haberle caído otro castigo por una terrible patada a un rival, que ni siquiera fue advertida por el árbitro del encuentro entre el Real Madrid y el Betis.
En la caída del club blanco por 0-1 ante el Betis, Ronaldo le dio un salvaje pisotón a un adversario en un lance sin pelota. Ocurrió a los 58 minutos de partido, cuando a CR7 hizo un control defectuoso y tuvo que disputar el balón con Manu, defensor del Betis, quien cayó al suelo y recibió un golpe brutal del atacante portugués.
Cristiano pisó duramente a su oponente, quien quedó tomándose el tobillo con mucho dolor. Mientras el crack luso se alejaba, el árbitro Mateu Lahoz atinó a ver cómo estaba el jugador del Betis pero ni siquiera amonestó al '7' del Real Madrid.
El delantero portugués estuvo fastidioso durante gran parte del encuentro y erró varios disparos a portería. Cristiano, que volvía a la Liga después de su sanción por cinco partidos por empujar a un colegiado en el partido de la Supercopa contra el Barcelona, estuvo al borde de ser expulsado nuevamente.
LEA MÁS: