Desde el domingo, tras el partido entre el Paris Saint Germain y el Lyon, en Francia no se habla de otra cosa. La discusión entre Neymar y Edinson Cavani antes de ejecutar un par de infracciones llevaron a pensar que existe una guerra de egos en el vestuario parisino. El que opinó sobre el tema, a la distancia, fue Zinedine Zidane.
El francés está empapado de lo que sucede en todo el Viejo Continente y conoce a la Ligue 1 como la palma de su mano, ya que además de ser una de las figuras históricas de la selección, inició su carrera a fines de los 80 y principios de los 90 en el Cannes y Girondis de Bordeaux. Por eso, no esquivó la consulta cuando le preguntaron.
"Nosotros preparamos los partidos y sabemos quién lanza los córners y los penales", comparó el marsellés de 45 años, respecto a su Real Madrid.
Zidane tiene que lidiar con figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Toni Kroos, Marcelo, Luka Modric, Casemiro, Karim Benzema y Gareth Bale, por citar algunos, y parece tener la fórmula para que el vestuario merengue no se desbande.
LEA MÁS: