Faltaban cinco minutos para el final del partido, pero el tiempo se detuvo para todos. La tensión sobrevoló el ambiente por unos instantes. El capitán del Stuttgart cayó al piso inconsciente luego de recibir un golpe involuntario del arquero del Wolfsburgo.
Christian Gentner estaba de espaldas cuando el portero Koen Casteels despejó el balón con sus puños y le pegó un rodillazo en el costado de la cabeza. El mediocampista de 32 años cayó al piso, comenzó a sangrar y tragó su propia lengua.
La rápida intervención del médico del Stuttgart, Raymond Best, evitó que la situación se convierta en una tragedia. "Si el médico no hubiese reaccionado tan rápidamente…", reconoció el propio director deportivo del Stuttgart Michael Reschke.
El entrenador Hannes Wolf del equipo señaló que vivieron "unos minutos dramáticos" y explicó: "Tuvimos un gran susto de que pudiera sufrir daños graves. No pudimos disfrutar la victoria porque nuestros pensamientos estaban con nuestro capitán".
"Realmente fue un choque muy fuerte y probablemente tenga algunos huesos rotos, pero el médico dice que se recuperará completamente", agregó.
La cuenta de Twitter oficial de la institución dejó un breve comunicado indicando que el ex jugador del Wolfsburgo e histórico del club se encontraba en el hospital.
Christian #Gentner ist im Krankenhaus. Er ist ansprechbar. Gute Besserung, Captain!💪 #VfB
— VfB Stuttgart (@VfB) September 16, 2017
LEA MÁS:
"El costoso "juguete" con el que Alexis Sánchez se divierte en su tiempo libre"