Cristiano Ronaldo fue el protagonista del entrenamiento previo al choque por la cuarta jornada de La Liga, contra la Real Sociedad. En una parte de la práctica presumió de sus abdominales y se los dedicó a los periodistas presentes.
La estrella del Real Madrid todavía no disputó ni un minuto de la liga española a causa de una dura sanción que recibió en el último partido de la Supercopa de España frente al Barcelona.
El luso puede estar orgulloso de su físico. La pasión y el cuidado con el que se ejercita es una de las principales claves a la hora de repasar sus pocas lesiones deportivas. Sin embargo, en el último entrenamiento previo al partido de liga, presumió de ellos ante toda la prensa.
Durante los 15 minutos a los que los periodistas tienen acceso, los jugadores del Real Madrid practicaban un "rondo", en el que Cristiano Ronaldo debía quitarles el balón para salir del medio del mismo.
En una jugada, Luka Modric le golpeó el estómago con el balón y fue allí donde el portugués se levantó la camiseta mostrándole su físico. Después de reírse pícaramente, se los mostró a los periodistas.
"El bicho" no podrá jugar en Anoeta, el cual será el último partido de suspensión. El luso no disputó ni un minuto de la temporada, perdiéndose los tres primeros encuentros ante el Deportivo la Coruña, Valencia y Levante.
El Real Madrid necesita sumar puntos para no perder de vista al Barcelona, quien lidera el torneo con 12 puntos. Del otro lado, la Real Sociedad tendrá que ganar para seguir en lo más alto.
LEA MÁS:
El Barcelona se recuperó y venció al Getafe para ser el único líder de la Liga Española
Cristiano Ronaldo vs. la tecnología: estalló de furia contra el árbitro, pero no tenía razón
La impactante cláusula de salida "anti-jeques" que el Real Madrid le puso a Isco