La desesperación de la madre de un futbolista tras verlo sufrir una escalofriante fractura

La lesión de Richard Prieto, de 20 años, sembró el pánico en el estadio durante el partido entre General Díaz y Nacional en Paraguay

Guardar

El choque entre Richard Prieto y el portero rival, Santiago Rojas, congeló a quienes asistieron al estadio Adrián Jara, donde jugaban General Díaz y Nacional.

No solo fue el impresionante vuelo de Prieto tras el golpe, si no el ruido provocado por la doble fractura que sufrió en ese momento, lo que impresionó a los asistentes. Entre ellos estaba su mamá.

Entre lágrimas, saltó al campo, producto de la desesperación que sintió en el momento al ver los gestos de dolor y sufrimiento de su hijo. Pero las autoridades de seguridad le impidieron el paso.

Finalmente fue trasladado al hospital y el club, General Díaz, actualiza el estado del jugador en su cuenta de Twitter.

Una vez finalizado el encuentro, Robert Torres, entrenador del equipo rival, aseguró que su jugador "actuó deportivamente",  y negó cualquier intención de lastimar adrede a su oponente.

Tras la igualdad 1-1, General Díaz emitió el informe médico de la lesión y expresó su apoyo hacia el joven futbolista. "La Familia del Club está contigo", exclamó.

 

LEA MÁS:

Guardar