Los Atlanta Braves y los Miami Marlins se miden este domingo en el SunTrust Park, en una de las series por las Grandes Ligas de Béisbol, mientras el huracán Irma avanza por la costa oeste de Florida y causa angustia en los residentes de las diferentes ciudades que están en su camino.
Un gran número de ciudadanos de Miami huyeron durante los últimos días haca el norte y en particular hacia la ciudad de Atlanta. Allí pasarán el resto de la jornada y tal vez parte del lunes, para luego regresar a sus casas para ver el daño que han sufrido sus hogares.
Para aliviar la angustia por el desconocimiento de lo que está sucediendo en su ciudad, el dueño Atlanta Braves decidió colaborar con los residentes de Miami que se hospedan en la capital de Georgia.
"Sabemos lo difícil que ha sido para aquellos que tuvieron que empacar y abandonar sus hogares", explicó Derek Schiller, presidente de negocios de los Braves quien puso cientos de tickets a disposición de los fans de los Marlins.
"Esperamos que esto ayude a despejar sus mentes de la tormenta por algunas horas mientras disfrutan de un juego de béisbol en el SunTrust Park", señaló Schiller, en diálogo con Miami Herald.
Thanks, @Braves, for the courtesy of having these @Marlins fans enjoying the game at this beautiful park #LetsGoFish #Braves #familytime pic.twitter.com/nkNML1AhMo
— Carlos Alvarez (@calvarezbrett) September 10, 2017
Con respecto a la tormenta, el ojo del huracán llegó a los Cayos, al sur de la península, y posteriormente continuó su avance hacia la costa oeste. En su paso por el Caribe, Irma dejó 27 víctimas fatales: 10 en la parte francesa y cuatro en la holandesa de St. Martin, cuatro en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, seis en las Islas Vírgenes Británicas y el Archipiélago de Anguila, dos en Puerto Rico y uno en Barbuda.
LEA MÁS: