"Llegó". Con un sencillo mensaje en su Instagram, Cristiano Ronaldo le comunicó a sus seguidores la adquisición de su nuevo lujo: una Ferrari F12 TDF edición limitada que llegó para agrandar su frondoso garage.
El portugués compró este poderoso vehículo que salió a la venta a fines del 2015 con una particularidad: sólo se hicieron 799 ejemplares. El valor con el que se comercializó desde la fábrica fue superior a los 350 mil dólares.
Este modelo del Cavallino Rampante, que se realizó a modo de homenaje al Tour de France, cuenta con unas modificaciones en su diseño que generan que sea notablemente más aerodinámico que la versión F12 genérica.
El auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 7,9 segundos, contando una velocidad máxima superior a los 340 km/h.
El futbolista de 32 años es un fanático de los autos y cada vez que puede lo demuestra en las redes sociales publicando imágenes de los diferentes modelos que reposan en su garage.
Entre otros vehículos se destacan una camioneta Mercedez-Benz clase GLE Coupé AMG, un Lamborghini Aventador LP 700-4, un Aston Martin DB9, una Ferrari 599 GTO y Rolls Royce Phantom Drophead Coupe.
LEA MÁS:
"Cuál es el bólido de USD 3 millones elegido por Cristiano Ronaldo y los más ricos del mundo"
"Sin problemas de dinero: los maravillosos nueve autos de Cristiano Ronaldo"