Chile no sacó ningún punto en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El 0-3 con Paraguay en Santiago y el 0-1 ante Bolivia en La Paz dejaron al bicampeón de América sexto en la tabla y al borde de la eliminación.
En este marco, Arturo Vidal se mostró harto de las críticas que recibe el equipo y volvió a amenazar con abandonar el seleccionado antes de lo esperado.
"Queda poco, ya me voy a retirar", disparó el futbolista del Bayern Múnich en diálogo con el canal Mega.
Con 30 años, la carrera de Vidal está lejos de culminar. Sin embargo, el mediocampista analiza que su tiempo en la selección está por acabarse y tal vez Rusia 2018 sea el límite.
Luego de la caída 0-3 ante Paraguay, había lanzado una frase similar: "Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país!!" pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!".
Chile suma 23 puntos en la tabla y se ubica sexto, fuera de la zona de clasificación, a falta de dos jornadas para el final de la Eliminatorias. En octubre recibirá a Ecuador y viajará a Brasil, para medirse ante el líder, en el que podría ser el último partido de Vidal.
LEA MÁS: