Bolivia ganó 1 a 0 en La Paz y desató la bronca de algunos jugadores chilenos que en busca de los jugadores bolivianos por lo sucedido durante los 90 minutos.
Chile no pudo conseguir los tres puntos y quedó dentro de la zona de clasificación, pero deberá esperar algunos resultados para seguir allí al final del día.
El partido se jugó en el medio de un clima de tensión por los reclamos de la salida al mar que hace años Bolivia realiza y al que se sumó el fallo del TAS que le quitó puntos al conjunto local por un reclamo iniciado por "La Roja".
Durante el partido, los cánticos y las banderas del público del Hernando Siles se contagió en el campo de juego y algunos futbolistas bolivianos provocaron a los chilenos.
Tras la derrota, los perdedores fueron en busca de sus rivales y entre empujones y tumulto, la policía y el árbitro lograron separar a los futbolistas del elenco conducido por Pizzi.
Finalmente, los incidentes no pasaron a mayores y los chilenos se encaminaron al vestuario masticando bronca por no haber conseguido ningún punto en esta doble fecha.
LEA MÁS: