El luchador holandés de MMA, Stefan Struve, sufrió un violento nocaut técnico durante el tercer round del UFC Fight Night 115, a manos del ruso Alexander Volkov. A minutos de haber sido derrotado, publicó una imagen en Instagram de su rostro junto a un mensaje alentador.
La pelea estelar del evento de Rotterdam fue una de las más esperadas debido al choque físico que se produciría dentro del ring. Ambos peleadores son los más altos de la empresa de artes marciales mixtas: 2,01 para Volkov y 2:14 para Struve.
"Estoy bien. A veces eres el martillo, a veces te martillan. Felicidades a Volkov que fue el mejor hombre y quería más. Mucho amor para ustedes!", publicó el holandés de 29 años en su cuenta de Instagram, minutos después de caer derrotado por un nocaut técnico.
A pesar de haber sido una pelea pareja durante el primer round, y parte del segundo, el ruso logró acomodarse en la jaula y, sobre el tercer asalto, vencer al peleador local, golpeándolo hasta que el árbitro intervino para detener la pelea.
Alexander Volkov consiguió su quinto triunfo consecutivo, el tercero en UFC, y es una amenaza para el actual campeón de los pesos pesados, Stipe Miocic. Anteriormente, fue campeón de los pesados Bellator.
LEA MÁS: