El Barcelona transitó por un período difícil en lo que respecta al mercado de transferencias. Philippe Coutinho fue el último futbolista por el que la directiva azulgrana peleó sin conseguir el objetivo.
Desde Paulo Dybala como eje en el ataque, hasta Héctor Bellerín como referencia en la defensa, todos tuvieron un acercamiento con la institución, que no llegó a concretarse por uno u otro motivo.
EDERSON MORAES: Cuando parecía que el Barcelona iba a fichar otro portero para generar más competencia bajo los tres palos con André Ter Stegen y Jasper Cillessen, fue el Manchester City quien se interpuso y compró al brasileño de 24 años por 60 millones de dólares.
HÉCTOR BELLERIN: El defensa más importante por los que estuvo interesado el club. Con pasado en la cantera azulgrana y presente en el Arsenal de Inglaterra, la directiva intentó repatriarlo sin conseguir dicho objetivo.
PHILIPPE COUTINHO Y MARCO VERRATTI: Hubo varios nombres apuntados a reforzar el mediocampo, pero sin duda estos dos fueron los que más cerca estuvieron de formar parte del Barcelona. Dos figuras en sus respectivos equipos, por las cuales, ni el Liverpool ni el PSG, dieron el brazo a torcer.
PAULO DYBALA: Finalmente, en la ofensiva, se destacó el argentino por sobre el resto. Un viejo anhelo del club, por el cual volvió a hacer una oferta, en este período de transferencias, de 190 millones de dólares, a lo que la Juventus respondió con un "no" rotundo.
LEA MÁS: