Tania Tare, la golfista profesional que es sensación en Instagram con sus trucos y malabares

Después de su operación de muñecas, la neozelandesa se hizo viral por su gran habilidad a la hora de realizar juegos con el palo de golf

Guardar

La golfista profesional Tania Tare no para de sumar seguidores en su cuenta de Instagram tras encontrar una nueva faceta como deportista. En este caso, se alejó de los torneos de golf para dedicarse al "Golf Trickshot Artist", como lo denomina en sus redes sociales.

La oriunda de Nueva Zelanda tuvo que frenar su carrera deportiva en 2013 para someterse a una operación en las muñecas. Dos años después retomó su pasión y, tras un video que se hizo viral, descubrió su gran talento.

"Después de graduarme de la Universidad Internacional de la Florida en 2013, tomé un descanso forzado del golf para tener cirugía en ambas muñecas. En 2015 retomé ya sanada, y me preparé en la escuela de LPGA Qualifying School", describió en su página web oficial.

El Anita Boon Pro Am del 2016, fue el último torneo en el que compitió la bella golfista de 27 años, en el que terminó en el puesto 24 de 35 participantes. Sin embargo, sus verdaderos logros fueron gracias a sus videos en Instagram, los cuales le permitieron participar en eventos patrocinados por ESPN, GOlf Channel y Golf Digest, entre otros.

Tare es una experta en realizar piruetas, con las que cautiva a sus más de 84 mil seguidores. La ex top cinco de Nueva Zelanda comenzó a ser famosa por sus trucos después de que un grupo de amigos publicaron un video suyo.

"He recibido muchos mensajes de gente diciendo que les encanta verme tratando de hacer del golf algo fresco y nuevo. Me gusta porque muchas personas tienen este terrible estereotipo de golf, tuve el mismo estereotipo antes de empezar a jugar", reconoció la deportista.

Así como los buenos comentarios, también mencionó algunas críticas constantes que recibe: "puedes hacer tiros de truco, pero nunca vas a hacer una LPGA" y "no eres un golfista real", son algunos de ellos.

Esos malabares, con los que se convirtió en una estrella en las redes sociales, le abrieron distintas puertas dentro de la disciplina como participar de algunos eventos del PGA Show y el PGA Tour, además de compartir algunos tiros con la ex número uno del Golf, Lydia Ko.

LEA MÁS:

El orgullo chileno: Tomás González se quedó con el oro en el Mundial de Varna

Un jugador de la NBA debió ser rescatado en bote por las inundaciones del huracán Harvey

La tenista estadounidense Serena Williams fue madre de una niña

Guardar