Lejos de la deportividad que reina en un partido de tenis, el encuentro entre Fabio Fognini y Stefano Travaglia estuvo marcado por la falta de educación y de respeto por parte de uno de los protagonistas.
El cruce, correspondiente a la segunda ronda del US Open, Grand Slam que se disputa en Estados Unidos, tuvo un antes y un después en el tercer set del partido. Cuando el set estaba 2-2, Fognini estalló de furia.
"Troia Bocchinara" exclamó el italiano, frase que traducida al español significa "put… ramera", en referencia a la juez de silla, quien no se percató de lo sucedido.
Finalmente, el partido fue derrota para el actual número 26 del ranking ATP por 4-6, 6-7, 6-3 y 0-6, quien no le dio la mano a la jueza de silla, una vez culminado el encuentro.
Minutos después del partido, Fognini se disculpó a través de las redes sociales: "Quería antes de todo pedir disculpas a mis fans y al árbitro por todo lo acontecido hoy. Simplemente ha sido un día muy malo para mi, aunque esto no excusa mi comportamiento durante el partido. A pesar de que soy muy impulsivo (y aún cuando, en mi opinión, la mayoría de las veces con razón), me he equivocado. Al fin y al cabo es sólo un partido de tenis".
LEA MÁS: