A pesar de sufrir más de la cuenta, Perú venció 2-1 a Bolivia en el estadio Monumental de Lima por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas para Rusia-2018, un resultado que le permite seguir soñando con la clasificación.
El equipo de Ricardo Gareca consiguió este valioso triunfo con tantos de Edison Flores a los 54 y Christian Cueva a los 58, mientras que Jorge Álvarez descontó para Bolivia a los 71.
Con esta victoria, Perú suma 21 puntos y trepó al sexto lugar de la tabla, que es liderada por Brasil con 36 unidades, ya con el boleto a Rusia.
Perú salió desde el pitazo inicial con un juego agresivo para tratar de ahogar al rival pero Bolivia fue creciendo en su juego.
Los incaicos se recuperaron para generar ataques y meter en su campo a los bolivianos y en el segundo tiempo llegaron los goles peruanos que perecieron sentenciar la historia.
Sin embargo, la visita descontó y arrinconó a los rojiblancos, que en la última jugada del encuentro, se salvaron del empate visitante porque Leonel Justiniano sólo y sin marca desperdició su oportunidad abajo del arco.
Formaciones: