Real Madrid empató 2 a 2 con Valencia en la segunda jornada de La Liga y desperdició así la chance de sumar su segunda victoria consecutiva. Sin Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, suspendidos, el elenco blanco extrañó la firmeza del defensor y la capacidad goleadora de su máxima figura.
A los 9 minutos, Marco Asensio aprovechó un error en la salida del rival y con un remate de zurda a colocar de media distancia puso el 1 a 0.
A los 17 Antonio Lato desbordó por izquierda y asistió a Carlos Soler, quien apareció libre por el centro del área chica, en un error atípico de la defensa del Real Madrid, y estampó la igualdad.
El resto del primer tiempo fue un monólogo del equipo de Zidane que estuvo cerca del segundo tanto en varias oportunidades, sobre todo con remates de Karim Benzema y Asensio , pero el 1 a 1 prevaleció en el marcador.
En el segundo tiempo, el Valencia se animó a ir por más y aprovechó las falencias defensivas del elenco blanco. Cuando restaban 12 para le final, una gran jugada colectiva de la visita terminó con Kondogbia entrando sólo por el centro del área y estampando el 2 a 1, para la sorpresa de los aficionados locales.
Con pocas ideas pero mucha intención, los defensores del título fueron en busca del empate y lo consiguieron. Un tiro libre de Asensio al palo del arquero cuando iban 80 minutos sirvió para que al menos su equipo rescate un punto en el Santiago Bernabéu.
De esta manera, el Real Madrid llega a 4 unidades en dos jornadas y en la próxima recibirá al Levante. Por su parte, Marcelino García Toral también suman 4 puntos y recibirán al Atlético Madrid.
LEA MÁS:
Con un doblete de Lionel Messi, Barcelona venció al Alavés
Messi agiganta su leyenda: superó los 350 goles en La Liga