Floyd Mayweather volvió a subir a un cuadrilátero luego de casi dos años y lo hizo ni más ni menos que ante el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor. La pelea, conocida mediáticamente como la del "Billón de dólares", finalmente fue para el estadounidense por nocaut técnico en el décimo round.
Los 20.000 espectadores que colmaron el T-Mobile Arena de Las Vegas pagaron entre USD 1.485 y USD 98.500 para conseguir boletos. Entre ellos hubo un puñado de celebridades.
El sitio de espectáculos TMZ difundió una lista en donde aparecen las estrellas que iban a estar entre las primeras filas. Entre ellas se destacan los actores Angelina Jolie, Mark Wahlberg, Charlize Theron y Denzel Washington.
Además, el DJ Avicii, los cantantes Drake y Adam Levine y los raperos LL Cool J, Rick Ross y Diddy, fueron algunos representantes de la música que tuvieron su asiento en el T-Mobile Arena.
Mientras Mayweather y McGregor se estaban repartiendo golpes sobre el ring, el basquetbolista de Cleveland Cavaliers LeBron James y el director ejecutivo de los New England Patriots, Robert Kraft, estuvieron viéndolo de cerca.
Por otro lado, el magnate Elon Musk y el comediante Jeff Beacher, también pagaron para ver el combate. A esta lista, se sumaron el artista Jamie Foxx y el cineasta Michael Bay.
LEA MÁS: