El defensor catalán Gerard Piqué se presentó en un evento publicitario en el Casino de Barcelona y respondió algunas preguntas sobre las polémicas fotos con Neymar, Dani Alves y varios compañeros suyos de Barcelona. También rompió el silencio al expresarse sobre la renovación de contrato pendiente que tiene Lionel Messi.
"Las fotos que han causado todo este ruido son cosas que pasan. Fue una casualidad. El club emitió el comunicado de su demanda contra Neymar a las 16 horas, cuando nosotros ya estábamos en la fiesta. No tenemos que estar enterados de todo", explicó el catalán y agregó: "Son fotos normales con un ex jugador que era compañero y amigo de muchos de la plantilla".
Las fotografías tomadas por los jugadores blaugranas con el atacante brasileño que se fue al PSG no han caído bien en las oficinas del Camp Nou, ya que fueron publicadas el mismo día en el que se anunció una demanda contra él por incumplimiento de contrato. Algunos creyeron que era un mensaje subliminal para la directiva.
En relación a esto, Piqué aseguró que "si los jugadores queremos dar un mensaje a la directiva, lo hacemos en privado. No necesitamos utilizar las redes sociales ni enviar mensajes a través de fotos".
"Neymar es un gran amigo mío, y de otros muchos compañeros de la plantilla, y pudimos compartir la fiesta de sus niños con los nuestros. Compartir unas fotos de esa fiesta no hacen ningún daño. Solo faltaría que no pudiéramos hacernos fotos o mostrar nuestra amistad o tener que esconderla", concluyó zaguero catalán, de 30 años.
Por otro lado, al hablar de la renovación de contrato de Lionel Messi, en reconoció que él o cualquier jugador "tiene derecho a firmar y renovar cuando quiera", detallando que "la renovación es una cuestión del club y el jugador".
LEA MÁS: