A cinco días para el combate que recaudará más de 300 millones de dólares entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, el irlandés utilizó su cuenta de Instagram para provocar al boxeador norteamericano.
El T- Mobile Arena de Las Vegas, albergará la gran pelea entre ambos extrovertidos personajes,quienes utilizaron sus redes sociales durante toda la previa para instigarse el uno al otro. "Despierta Floyd. Se acabó", escribió la estrella de UFC junto a una foto en la que aparece levantando sus puños, envueltos en guantes de boxeo.
Por primera vez, el estadounidense enfrenta a un peleador tan o más influyente que él. De hecho este pleito se construyó en redes sociales, en donde los aficionados invitaron a Floyd a demostrar que podría contrarrestar el poder de las manos de McGregor.
El primer indicio que llevó a Showtime a pensar en la rentabilidad de llevar a cabo esta pelea fue la repercusión mediática que provocaban los desafíos mutuos entre Mayweather y McGregor, que fueron tendencia constantemente a finales de 2016.
Como era de esperarse la gira mundial de prensa estuvo plagada de insultos, amenazas y bromas pasadas de tono que incluyeron ofensas raciales entre ambos contendientes.
LEA MÁS: