El boxeador americano Mike Alvarado fue el protagonista de uno de los nocauts más violentos del año, tras haber derrotado al brasileño Sideny Siqueira en el cuarto asalto de la categoría welter.
Los boxeadores formaron parte de la cartelera que encabezaron Terence Crawford y Julius Indongo, en la que el oriundo de Nebraska unificó los cuatro títulos al derrotar al africano y arrebatarle las coronas de la Asociación (AMB) y la Federación Ingernacional (FIB).
Tras estar abajo en los tres primeros asaltos, Mike Alvarado logró imponerse en el Pinnacle Bank Arena de Lincoln, Estados Unidos, con un brutal nocaut, el cual seguramente tendrá un lugar en la lista de los mejores del 2017 por la violencia con la que su puño impactó en el rostro del brasileño.
Al minuto 1:20 del cuarto round, Alvarado lanzó un agresivo derechazo que dejó inconsciente a Siqueira. El árbitro del combate dio por terminada la pelea sin realizar el conteo reglamentario.
Con esta victoria, la cuarta consecutiva, el púgil de 37 años acumula 38 triunfos, de los cuales 25 fueron por K.O y busca reivindicarse en los primeros planos del boxeo. El norteamericano brindó grandes enfrentamientos y es un ex campeón de peso ligero.
Sin embargo, el gran protagonista de la noche fue el estadounidense Terence Crawford, quien se convirtió en el campeón indiscutible del peso welter junior al derrotar al namibio Julius Indongo en la pelea de unificación de cuatro títulos mundiales.
Crawford retuvo sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización (OMB), y le arrebató a Indongo las coronas de la Asociación (AMB) y la Federación Ingernacional (FIB), ante una asistencia de 12.121 personas.
LEA MÁS: