Este domingo el Real Madrid debutó con un auspicioso 3 a 0 ante el Deportivo La Coruña en condición de visitante en lo que fue el debut en La Liga.
Sin Cristiano Ronaldo, su principal figura, el conjunto de Zinedine Zidane demostró que el delantero luso no es fundamental en el circuito de juego de su equipo, al menos para esta clase de partidos. Además, los jugadores demostraron una vez más que están comprometidos con la idea de juego del entrenador.
Bajo esta línea, el conjunto blanco comenzó un trabajo que ya le ha dado dos Champions League, una Liga de España, un Mundial de clubes, una Copa del Rey, dos Supercopa de Europa y una Supercopa de España. Además, su nivel de juego se fue incrementando hasta llegar a este domingo, día en el que marcó uno de los goles colectivamente más bonitos.
Fueron 44 toques los que compusieron una jugada magnífica que comenzó con Keylor Navas, pasó por los otros 10 jugadores que estaban en el campo y terminó con el brasileño Casemiro definiendo para el 2 a 0.
El tanto, que hasta no hace mucho tiempo era una constante en el Camp Nou, estadio del Barcelona, se convirtió ahora en un sello del estilo Zidane.
LEA MÁS: