El futbolista brasileño Dani Alves atraviesa un muy duro momento a nivel familiar y podría no jugar el próximo partido del Paris Saint Germain, que este domingo enfrentará al Toulouse por la tercera fecha de la Ligue 1. Una tragedia ha golpeado con fuerza a su familia y su presencia en el próximo compromiso es una incógnita.
La tía del lateral del PSG, la hermana de su madre, murió ahogada el pasado viernes. La mujer se llamaba Marlúcia, tenía 46 años, y falleció en el río São Francisco, en la localidad de Juazeiro, al norte de Bahía, según informaron diversos medios brasileños.
El periódico O Globo informó que la Policía local confirmó el accidente. La relación de Alves con la hermana de su mamá era estrecha, por lo que el defensor brasileño podría elegir no ser parte del equipo Unai Emery para el duelo a disputarse este domingo ante Toulouse en el Parque de los Principes.
Lo más preocupante, es que la madre de Alves tuvo que ser trasladada al hospital por descompensarse al enterarse de la noticia. Es por ello que los medios brasileños tampoco descartan que el jugador pida un licencia de unos días a las autoridades del club parisino para poder viajar lo antes posible a Brasil para estar junto a sus seres queridos.
LEA MÁS: