"Dios, es horrible": la estatua de cera oficial de Conor McGregor que desilusionó a sus fanáticos

El Museo Nacional de Cera de Irlanda inauguró la estatua una de sus máximas estrellas. "No somos como el "Madame Tussauds", admitió el director del lugar

Guardar
(Reuters)
(Reuters)

A pocos días de la gran pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, el Museo Nacional de Cera de Irlanda, país en el cual nació la estrella de la UFC, inauguró una estatua de uno de sus máximos referentes mundiales.

Tras la presentación oficial, pactada de antemano y a la que asistieron más de 500 fanáticos, el director de la galería recibió cientos de críticas por las marcadas diferencias entre la escultura y el luchador de MMA.

"Se parece más a James Van Der Beek. Dios, es horrible", exclamó un usuario en su cuenta de Twitter. "Yo soy más parecido a McGregor que éste pedazo de cera", afirmó otro.

Ante la desilusión de los aficionados, el director del Museo en cuestión, Ed Coleman, se vio obligado a defender su producto: "Todo el mundo que estaba allí estaba muy impresionado con ella. En realidad la sacamos de su lugar para que tengan una oportunidad de foto. Le pregunté a un par de turistas '¿Sabes quién es?' Y ellos dijeron: 'Es el chico de combate', así que todo el mundo sabía a quién hacía referencia".

Además destacó que, "está en la naturaleza de los bestias con redes sociales. Sabemos que no vamos a complacer a todo el mundo". Finalmente, también reconoció: "No somos como el Madame Tussauds (el museo de cera más famoso del mundo en Londres), ellos tienen equipos de decenas de personas trabajando en cada cera. Nosotros tenemos un escultor y un artista de maquillaje para hacer todas".

 

LEA MÁS:

Guardar