El mediocampista brasileño Paulinho Bezerra es el nuevo jugador del Barcelona. Después de caer ante el Real Madrid por 3-1, el conjunto azulgrana decidió anunciar su cuarto fichaje, procedente del Guangzhou Evergrande chino.
La página oficial del club emitió un comunicado en el que informó que la presentación ante la prensa será el día jueves. No obstante, la dirigencia del equipo catalán continúa negociando con el Liverpool y el Borussia Dortmund por Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, sus objetivos directos de cara a la próxima temporada.
Paulinho Bezerra, nuevo jugador del FC Barcelona https://t.co/uaOnuZghHU
👋 ¡Bienvenido Paulinho!
🔵🔴 #BeBarça #ForçaBarça pic.twitter.com/w5G9HNKCts
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 14, 2017
"El FC Barcelona y el Guangzhou Evergrande han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Paulinho Bezerra", detalló el Barcelona. Una transacción que se cerró por 47 millones de dólares. Además, el brasileño tendrá una cláusula de rescisión que alcanzará los USD 151 millones.
El internacional con Brasil será presentado el jueves, después de pasar el reconocimiento médico. Tras firmar el contrato en un acto privado, el jugador se exhibirá ante los medios con una sesión fotográfica en el Camp Nou y una rueda de prensa posterior.
El mediocampista defensivo es la cuarta incorporación del Barcelona para esta temporada tras las de los defensas Nélson Semedo y Marlon Santos y el delantero Gerard Deulofeu.
Por otro lado, los atacantes, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, continúan siendo de gran interés para el equipo azulgrana, el cual sigue negociando con sus respectivos clubes para su llegada. Ambos jugares están interesados en llegar a España.
LEA MÁS: