El ex jugador de baloncesto Robert Horry, campeón siete veces de la NBA con tres equipos diferentes, estuvo involucrado en una escandalosa pelea a golpes de puño durante un torneo infantil del que participaba su hijo, según informó TMZ Sports.
Durante el torneo organizado por Nike en Los Angeles, Horry protagonizó una pelea con otro padre. Los testigos dijeron a TMZ que un hombre que alentaba al equipo contrario al que integraba el hijo de Horry comenzó a increpar a la ex estrella y luego lo empujó. Horry respondió con golpes de puños.
"El tipo habló basura todo el juego y me empujó. De donde soy, te proteges", manifestó la ex figura del baloncesto, que jugó profesionalmente entre 1992 y 2008, y fue campeón dos veces con Houston Rockets (1994 y 1995), tres veces con Los Angeles Lakers (2000, 2001 y 2002) y otras dos veces con San Antonio Spurs (2005 y 2007).
Tras ser separado por gente de la organización, Horry finalmente decidió irse en lugar de seguir luchando, sabiendo que era "el único que iba a perder en esta situación".
LEA MÁS: