"Vine aquí por un gran reto. ¡París es mágico!", lanzó Neymar en el Parque de los Príncipes en su presentación ante su nueva afición, cerca de 48 horas después de la oficialización de su traspaso al PSG por un montante récord de 261 millones de dólares.
El astro brasileño, aclamado por 45.000 aficionados presentes para ver el primer partido del PSG en Ligue 1 ante el Amiens , dio una vuelta al terreno de juego para saludar al público. Neymar deberá presenciar el partido desde las gradas al no estar convocado para el mismo.
La rencontre entre @neymarjr et les supporters au Parc ! 😀 pic.twitter.com/T3Fw98X2cv
— PSG Officiel (@PSG_inside) August 5, 2017
El ex futbolista del Barcelona fue recibido ante una gran ovación de los miles de seguidores que fueron a recibirlo como nuevo refuerzo del equipo parisino.
Pese a que ayer en su presentación a la prensa, Neymar se declaró listo para jugar en el primer partido liguero del PSG, hoy en el Parque de los Príncipes, el Certificado Internacional de Tránsfer no llegó a las oficinas de la LFP antes de la medianoche de ayer, como habría sido necesario.
Ese documento permitirá la homologación del contrato y que el futbolista pueda estrenarse con su nuevo equipo, al que llegó tras pagar el PSG su cláusula de rescisión de 261 millones de dólares.
Es por eso que el joven de 25 años, contemplará en directo y desde la grada a sus futuros compañeros de equipo, entre los que hay varios amigos suyos y compañeros de la selección brasileña como Dani Alves o Lucas Moura.
LEA MÁS: