El combate entre el ex fisicoculturista y actual luchador de la WWE, John Cena, y el japonés Shinsuke Nakamura estuvo cerca de convertirse en una tragedia después de una llave mal resuelta del asiático.
Afortunadamente, el estadounidense pudo recuperarse, a pesar de estar varios segundos tirado en el suelo y no haber finalizado la pelea. Tras la decisión del juez, Nakamura le pidió disculpas arriba del ring.
Todo el público presente del Quicken Loans Arena de Cleveland quedó impresionado después de ver el duro golpe que sufrió Cena, quien es una de las máximas estrellas de la compañía.
Sobre el final del combate, y tras varios enlaces bien concretados, el japonés de 37 años realizó un Suplex fallido que causó el temor de los presentes. Al caer, el peso del cuerpo se centró en el cuello del luchador de 40 años, el cual terminó doblándose. El dolor no le permitió continuar.
Nakamura said "I'm sorry" seeing Cena clutch his neck after the match. #Sdlive pic.twitter.com/EFb8ICfi49
— CLE's Mephistopheles (@The_Renegade_JW) August 2, 2017
Nakamura esperó en una esquina a que su rival se levantase. Cuando vio que "The Prototype" no podía continuar, decidió terminar el combate con una espectacular "kinshaza".
Una vez finalizado el show, Shinsuke Nakamura le pidió perdón a John Cena por el mal movimiento. Un exceso de fuerza y un débil agarre del cuerpo de su rival fueron las causas del fallido truco. El 16 veces Campeón Mundial no se molestó y entendió que fue un error sin malas intenciones.
LEA MÁS: