En menos de una hora se agotaron las primeras 5 mil remeras que pudo estampar el PSG con el nombre del brasileño Nemyar y el dorsal número "10". Los fanáticos formaron grandes colas al pie de las puertas de las tiendas que se ubicaban en el Estadio Parque de los Príncipes y los Campos Elíseos.
El fichaje del delantero al PSG causó un revuelo sin precedentes en París. El jugador, que aterrizó esta mañana en el aeropuerto de Le Bougert, en las afueras de la capital francesa, se dirigió posteriormente al exclusivo hotel Royal Monceau, a la espera de ser presentado ante la prensa.
Merci aux fans déjà présents à la boutique Paris Saint-Germain des Champs-Élysées 🙌 👋 @neymarjr 👀👕🔟 #BemvindoNeymarJR 🇧🇷 pic.twitter.com/swIxNfKpkF
— PSG Officiel (@PSG_inside) August 4, 2017
Encore quelques minutes à patienter au Mégastore du Parc ⏳ pic.twitter.com/cuQyBXCFiJ
— PSG Officiel (@PSG_inside) August 4, 2017
Los cientos de seguidores del club parisino aplaudieron cuando en los vidrios de las tiendas aparecieron los carteles con la imagen del astro brasileño y la frase "Welcome to a París Neymar. Jr10" (Bienvenido a París).
Michael Biancolin, fue el primer seguidor en salir de la tienda con su camiseta amarilla, correspondiente a la segunda equipación. El joven esperó más de tres horas en la puerta del lugar. Los precios de las camisetas rondan entre 120 y 180 dólares.
👀👕
🇧🇷🔶 @neymarjr pic.twitter.com/e1s35KPdkf
— PSG Officiel (@PSG_inside) August 4, 2017
El ex jugador del Barcelona se comprometió ayer con el club francés para las próximas cinco temporadas, después de pagar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros, la más alta de la historia.
LEA MÁS: