Ya es oficial: Neymar es nuevo jugador del París Saint-Germain y jugará allí las próximas cinco temporadas. El delantero brasileño firmó contrato este jueves y luego publicó un video para despedirse del Barcelona.
Luego de cuatro años en el club catalán, 105 goles y 10 títulos, el delantero preparó una despedida emotiva para sus compañeros y para la afición, en donde resalta el orgullo y la alegría de haber vestido la camiseta azulgrana.
"El Barcelona y Catalunya estarán siempre en mi corazón pero necesito nuevos desafíos", explica el futbolista de 25 años quien remarca: "Vivo en una ciudad que es más que una ciudad, es una patria. Amo Barcelona y Catalunia".
El brasileño argumentó que su salida se debe a la búsqueda de nuevos objetivos: "He aceptado la propuesta del PSG para buscar nuevas conquistas y ayudar al club a alcanzar los títulos que la afición espera".
Además, Neymar le envió un mensaje a Lionel Messi, a quien se refiere como "el mejor atleta" que ha visto en su vida y asegura que se convirtió en su "amigo dentro y fuera de la cancha".
Neymar llegó al PSG a cambió de 263 millones de dólares, el mayor precio jamás abonado por un futbolista, y jugará allí las próximas cinco temporadas con un objetivo primordial: ganar la Champions League.
LEA MÁS: