Mientras la prensa francesa indica que el anuncio del fichaje de Neymar al París Saint Germain (PSG) se realizaría la próxima semana, el presidente de la institución gala, Nasser Al-Khelaifi, se refirió a la situación del delantero.
"Hoy en día, Neymar es jugador del Barcelona y vamos a ver qué pasa con él. Respetamos todos los contratos firmados con otros clubes y jugadores", señaló el empresario qatarí.
El traspaso podría cerrarse en USD 260 millones y el salario de Neymar rozaría los USD 35 millones anuales, por lo que la UEFA, entidad que rige el fútbol europeo, advirtió que investigará el fichaje, haya o no una denuncia al respecto.
"Neymar es una estrella mundial, pero, repito, actualmente es jugador del Barcelona", explicó Al-Khela quien sostuvo que "la ambición del PSG es contar con grandes jugadores reconocidos en todo el mundo para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al entrenador el nivel para lo que se espera conseguir".
Con estas declaraciones, el qatarí no dio certezas sobre el traspaso: "Sinceramente, prefiero no hablar de esto ahora. Espero hacerlo en otro momento".
LEA MÁS: