Un gol de tiro libre desde casi 30 metros de distancia fue la carta de presentación del talentoso futbolista brasileño Dani Alves en su nuevo equipo el Paris Saint Germain. El ex Juventus fue una pieza clave en la obtención de la Supercopa de Francia.
Del otro lado, Kylian Mbappé fue el protagonista más llamativo del Mónaco. El joven atacante, que cambió su dorsal 29 por la 10, es pretendido por los mejores equipos del mundo.
El campeón de la Ligue 1 se midió ante el PSG, quien obtuvo la Copa Nacional, y no pudo ante el poderío de sus estrellas, en especial la de su nuevo refuerzo Dani Alves, el cual en su primer partido con el equipo marcó un gol espectacular, dio una asistencia y levantó su primer trofeo.
El conjunto de Unai Emery comenzó perdiendo con un tanto de Djibril Sidibé. Sin embargo, el brasileño, que jugó de extremo por las ausencias por sanción de Ángel Di María y Julian Draxler, le dio el empate con un tiro libre que muchos fanáticos compararon con los que realizaba su compañero Roberto Carlos.
El virtuoso lateral también fue clave en el segundo gol del PSG, ya que se encargó de enviar el centro medido a la cabeza de Adrien Rabiot, quien convirtió y selló el marcador (2-1).
Paris remporte le Trophée des Champions 2017 !! 🔥🏆 #ASMPSG #TDC2017 🇲🇦 pic.twitter.com/ElFQzL2nRz
— PSG Officiel (@PSG_inside) July 29, 2017
Con sus contribuciones, el futbolista de 34 años debutó con el pie derecho y obtuvo su primer título en Francia, la quinta Supercopa consecutiva del equipo parisino. En tanto, Kylian Mbappé participó 70 minutos en los que demostró su calidad sobre la banda.
LEA MÁS: